Célula De Innovación Tuluá, un aliado estratégico para programas del Estado

Célula De Innovación Tuluá, un aliado estratégico para programas del Estado

En las instalaciones de la Célula de Innovación Tuluá se lleva a cabo diferentes jornadas para extranjeros, entre ellas la implementación de actividades del programa ADN Dignidad, liderado por el Concejo Noruego para refugiados y en articulación con los Puntos Vive Digital, cuyo propósito es brindar un buen servicio a los migrantes para que puedan realizar su pre-registro en las plataformas digitales y adquirir varios beneficios que les ofrece el estado nacional.

En esta ocasión el Punto Vive Digital ubicado en el barrio San Pedro Claver, exactamente en el Centro Cultural Ramiro Arana de la ciudad de Tuluá es donde se lleva a cabo dichas jornadas para aquellos extranjeros que hicieron debidamente su registro, por ende, en las próximas semanas recibirán un incentivo. Cabe recordar que los pre-registros e inscripciones para este beneficio ya caducó, pero estaremos informando en el momento que la plataforma vuelva a estar habilitada.

Otras actividades también se han realizado en las instalaciones de la Célula de Innovación con el mismo objetivo y propósito de atender a migrantes venezolanos, aliviando el sufrimiento humano y reduciendo el impacto social y económico de la crisis venezolana en la población.

Estas acciones benefician tanto  a migrantes venezolanos vulnerables, como repatriada colombiana, desplazada interna colombiana y miembros de la comunidad acogida, que residen en zonas urbanas y periurbanas de seis áreas metropolitanas con altas concentraciones de migrantes mixto, entre ellas Tuluá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COSpanish
'