ADN Más Productivas

Fecha apertura 2022-04-08
Fecha de cierre 2022-06-17
Colombia Productiva
Datos clave
Información general

Objetivo de la convocatoria

ADN Más Productivas brindará asistencia técnica a 12 Áreas de Desarrollo Naranja y 120 unidades productivas, para que en conjunto estructuren planes para garantizar su sostenibilidad el tiempo, definan sus modelos de operación y gobernanza y desarrollen proyectos productivos y de sofisticación que dinamicen su oferta de productos o servicios.

Además, las Áreas de Desarrollo Naranja y unidades productivas que se inscriban recibirán asesoría especializada para mejorar sus marcas e implementar estrategias de marketing que les permitan llegar a nuevas audiencias.

Este proyecto no tiene ningún costo monetario o de contrapartida, sin embargo, las ADN y las empresas (unidades productivas) que participen en el programa deberán cumplir con los compromisos adquiridos y deberán delegar las personas idóneas con poder de decisión para participar en los talleres y atender las visitas programadas.

Requisitos para  participar

Requisitos para las Áreas de Desarrollo Naranja

  • El Área de Desarrollo Naranja debe contar con la delimitación y reconocimiento a través de instrumentos de ordenamiento territorial y/o decisiones administrativas de la entidad territorial, que tengan por objeto incentivar y fortalecer las actividades culturales y creativas previstas en el artículo 2 de la Ley 183.4 de 2017.
  • La postulación de la ADN vendrá acompañada por al menos diez (10) usuarios finales o unidades productivas (creadores, empresas u organizaciones).
    – Mínimo 3 de los usuarios finales/unidades productivas deben corresponder con alguno de los códigos CIIU priorizados en el instrumento de ordenamiento territorial y/o decisión administrativa de la entidad territorial, por medio de la cual se delimitó el ADN.
    – Mínimo 3 de los usuarios finales/unidades productivas deben corresponder con alguno de los códigos CIIU descritos en el Anexo No. 5.
  • Carta de postulación debidamente diligenciada presentada por una persona jurídica con o sin ánimo de lucro, o por una entidad pública (Anexo No. 1).
  • Ficha técnica resumen de las unidades productivas o usuarios finales que acompañan la postulación de la respectivo ADN (Anexo No.2)
    Carta de compromiso del líder del proyecto
  • Diligenciamiento integral del instrumento online de caracterización.

Requisitos para las unidades productivas

  • Ser persona jurídica, localizada en el espacio geográfico delimitado para el Área de Desarrollo Naranja y/o vinculadas al Área de Desarrollo Naranja.
  • No encontrarse reportado en ninguna de las listas restrictivas. Para ello, COLOMBIA PRODUCTIVA o quien este delegue, realizará la consulta respecto del representante legal de la persona jurídica y/o natural, una vez recibida la postulación y efectuado el cierre de la convocatoria.
  • No estar incurso o en causal de Disolución o Liquidación.

Pasos para participar

  1. Leer detenidamente los términos de referencia que encuentras en la parte inferior de esta página.
  2. Verificar que cumples todos los requisitos para participar.
  3. Descarga y completa el Anexo 1: carta de postulación.
  4. Descarga y completa el Anexo 2: Ficha técnica resumen de las unidades productivas o usuarios finales que acompañan la postulación de la ADN.
  5. Diligencia el Anexo 3: Carta de compromiso del líder del proyecto.
  6. Cada una de las unidades productivas o usuarios finales que acompañen la postulación de la ADN, deberán diligenciar esta Carta de compromiso; Anexo 4.
  7. Revisa el Anexo 5: Códigos CIIU.
  8. Organiza estos documentos anexos como se indica en los términos de referencia (en un único archivo PDF que no supere los 20 MB de peso) y envíalos al correo elsa@cccreativas.com.

¡Importante!

La postulación incluye la cumplimentación del Instrumento Online de Caracterización (Parte A y Parte B) que podrás diligenciar en los siguientes vínculos:

Enlaces de interés:

Información completa de la convocatoria –  Ver aquí.

es_COSpanish
'