Blockchain y analítica de datos para industrias digitales

Fecha apertura 2021-06-15
Fecha de cierre 2021-07-15
MinTIC
Datos clave
Información general

Ministerio TIC formará a 220 empresas en Blockchain y analítica de datos

  • La convocatoria, abierta hasta el 15 de julio, cuenta con un presupuesto de 1.399 millones de pesos con los que se financiará la totalidad de la transferencia de conocimiento a las 220 empresas seleccionadas.

  • El 21 de junio, a las 10 a.m., se realizará un Facebook Live en el que se darán consejos sobre cómo las empresas pueden aprovechar estas tecnologías de la cuarta revolución industrial para crecer y mejorar sus procesos de análisis de mercado, demanda y comercialización.

  • Quienes estén interesados deben revisar al detalle los términos de la convocatoria, realizar una única inscripción y adjuntar todos los datos y documentos solicitados. La postulación se realiza a través de la página www.mintic.gov.co, en la sección de convocatorias.

El Ministerio TIC lanzó la primera edición de la convocatoria ‘Blockchain y analítica de datos’, que hace parte del programa Especialización 4RI (Cuarta Revolución Industrial).

Así se busca fortalecer a las industrias creativas digitales y TI en el uso de tecnologías emergentes como blockchain (cadena de bloques), analítica de datos, inteligencia artificial, entre otras, para que puedan aplicarlas en sus procesos de análisis de mercados, demanda y comercialización.

La convocatoria estará abierta entre el 15 de junio y el 15 de julio. El 21 de junio, a las 10 a.m., se realizará un Facebook Live en el que se darán consejos sobre cómo las empresas pueden aprovechar estas tecnologías para crecer y mejorar sus procesos de análisis y comercialización.

Consulte el link de inscripción en este enlace

Enlaces de interés:

Información completa de la convocatoria –  Ver aquí.

Consulte los Términos de Referencia aquí:

es_COSpanish