Comunal Despega para Emprender

Fecha apertura 2021-07-26
Fecha de cierre 2021-08-26
MinInterior
Datos clave
Información general

Comunal Despega para Emprender

El grupo de Acción Comunal de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior, invita a conocer y a participar del programa “COMUNAL DESPEGA PARA EMPRENDER” a todas las Organizaciones de Acción Comunal – OAC del país que cuenten con la Comisión Empresarial debidamente constituida, con máximo una iniciativa productiva en cualquiera de las dos (2) Líneas de apoyo con que cuenta la estrategia.

Líneas de apoyo:

Comunal Despega para Emprender cuenta con dos líneas de apoyo especificas, las cuales son:

  • Capital semilla: Este se entregará a los proyectos productivos que están arrancando y que no han consolidado su primera vigencia de producción.
  • Inyección de Capital: En esta línea pueden participar los proyectos productivos que ya han generado resultados financieros, pero que indudablemente la inyección de capital servirá para su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo.

Incentivos:

Los proyectos productivos ganadores en cada una de las de las dos líneas recibirán un apoyo en efectivo transferido a la cuenta registrada por valor de CINCO MILLONES DE PESOS MTCE. ($5.000.000) hasta agotar el monto destinado para este programa.

Enlaces de interés:

Información completa de la convocatoria –  Ver aquí.

Consulte los Términos de Referencia aquí:

es_COSpanish