Diplomados Gratuitos en Ciberseguridad

Fecha apertura 2021-05-05
Fecha de cierre 2021-05-18 09:00
MinTIC
Datos clave
Información general

Convocatoria nacional en ciberseguridad para el sector empresarial lanzó Karen Abudinen, ministra TIC

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 18 de mayo del 2021.
  • La convocatoria certificará a 540 personas de las empresas interesadas, financiará el 100% de los diplomados y la formación será virtual.
  • La convocatoria está compuesta por dos diplomados: en ciberseguridad para directivos o gerentes y en ciberseguridad para personal técnico.

el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de la Subdirección para las Competencias Digitales, abrió la convocatoria Habilidades Digitales-Ciberseguridad, por medio de la cual formará los equipos técnicos y directivos de las empresas interesadas.

“Con esta convocatoria estamos promoviendo que los empleados y directivos de las empresas colombianas puedan identificar, valorar y gestionar adecuadamente los riesgos de seguridad digital. De esta manera, las empresas podrán proteger uno de los activos más importantes para la transformación digital: la información. Contar con el personal cualificado permitirá mejorar la toma de decisiones y promueve el cierre de brechas digitales”, dijo Karen Abudinen, ministra TIC.

Enlaces de interés:

Información completa de la convocatoria – Ver aquí.

es_COSpanish