Convocatoria Programa C – LEVEL

Fecha apertura 2021-03-25
Fecha de cierre 2021-04-12
MinTIC
Datos clave
Información general

¡Atención gerentes y directores de empresas!: ministra Karen Abudinen anuncia apoyo económico para la formación en habilidades digitales

La ministra TIC, Karen Abudinen, invitó a las empresas del país a inscribirse hasta el 12 de abril en el programa C-Level, estrategia gubernamental que apoyará este año la formación de 210 gerentes o directivos empresariales.

Abudinen explicó que C-Level es una especie de “miti-miti”, en el que el Gobierno nacional apoya con el 50% (o hasta por un monto máximo de $7 millones, IVA incluido) el valor de la formación del líder empresarial, y la mitad restante es aportada por la empresa inscrita.

Postulación:

Las empresas interesadas en postularse a la presente convocatoria deberán:

  1. Ingresar al enlace habilitado para la inscripción a la Convocatoria publicada en la página web https://mintic.gov.co/micrositios/clevel/740/w3-channel.html
  2. Diligenciar en su totalidad el formulario disponible, incluido el enlace a la carpeta con los anexos y soportes requeridos en un servicio de almacenamiento en la nube.
  3. Validar que toda la información suministrada corresponda a la solicitada en el formulario y los requisitos descritos del presente documento.
  4. Hacer clic en el botón “Finalizar”, si la postulación no se finaliza su estado es “incompleto” y la empresa no se considera postulada.

Enlaces de interés:

Información completa de la convocatoria –  Ver aquí.

es_COSpanish