Semana Nacional del Blog 2021

Fecha apertura 2021-08-02
Fecha de cierre 2021-08-14
MinDeporte
Datos clave
Información general

Mindeporte abre convocatoria para la Semana Nacional del Blog 2021

El Ministerio del Deporte se suma a la conmemoración de la Semana Nacional del Blog y abre convocatoria, conforme a lo dispuesto en la Ley 1887 de 2018, para entregar un reconocimiento al bloguero o generador de contenidos digitales creativos, cuyo material se ubique dentro de las tres categorías definidas para el concurso, las cuales son: Actividad Física, Deportes Urbanos e Iniciación a la Práctica Deportiva, y que gracias a su talento ayuda a dignificar y fortalecer dicha labor.

Asimismo, los participantes deberán subir una publicación con un video creativo, a la red social de su elección, contándonos en cuál categoría participa, cuál es su talento y por qué quiere ser un #TalentoEnElPodio. La descripción debe incluir la etiqueta @mindeportecol y el numeral #SemanaNacionalDelBlog. En el formulario deben indicar los datos personales, link a cada una de sus redes sociales, categoría en la que participan y una breve sinopsis sobre el talento que quieren destacar, en la que relacionen el número de seguidores y suscriptores en cada red social.

El plazo para la postulación de los aspirantes queda establecido desde el lunes 2 de agosto hasta el sábado 14 del mismo mes.

El ganador de esta convocatoria recibirá:

Un paquete de producción de contenidos compuesto por tres videos, una galería de diez fotografías y cuatro piezas de diseño, con contenido acordado y para el uso en sus plataformas digitales. Adicionalmente, el ganador contará con una asesoría de un profesional experto del Ministerio para cualificar sus contenidos.

Enlaces de interés:

Información completa de la convocatoria –  Ver aquí.

es_COSpanish