TDR – Servicios de una agencia de comunicaciones y relaciones públicas

Fecha apertura 2021-08-23
Fecha de cierre 2021-09-08
INNPULSA
Datos clave
Información general

¿Para qué fue creada?

Contratar los servicios de una agencia de comunicaciones y relaciones públicas encargada del diseño y la implementación de la estrategia de comunicaciones que permita gestionar la reputación de INNPULSA COLOMBIA como articulador clave del ecosistema de emprendimiento e innovación, posicionar los instrumentos, programas, convocatorias, eventos, y dar a conocer su gestión y resultados a través de medios de comunicación masivos y directamente en actores claves del ecosistema del emprendimiento e innovación.

¿Para quién fue creada?

  • Persona Jurídica Nacional: Podrán participar en esta invitación personas jurídicas colombianas con mínimo tres (3) años de constituidas y registradas a la fecha de presentación de la propuesta.
  • Persona Jurídica Extranjera: Podrán participar en esta invitación las sociedades extranjeras en Colombia cuando el proponente sea una sucursal, ya que, en este caso, se entiende la misma persona jurídica ., con mínimo tres (3) años de registro en Colombia, anteriores a la fecha de presentación de la propuesta
  • Consorcios o uniones temporales: Podrán participar en esta invitación consorcios o uniones temporales. Se entenderá por propuesta conjunta, una propuesta presentada en Consorcio o Unión Temporal con un número plural de integrantes. En tal caso se tendrá como proponente, para todos los efectos, el grupo conformado por la pluralidad de personas y no las personas que lo conforman individualmente consideradas.

Recursos disponibles

INNPULSA COLOMBIA cuenta con un presupuesto total para atender la presente invitación de
CIENTO CINCUENTA Y SEIS MILLONES NOVENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE
PESOS M/CTE ($156.099.559) incluidos todos los gravámenes e impuestos a que haya lugar.

En ningún caso INNPULSA COLOMBIA aceptará propuestas económicas que superen el
presupuesto aquí indicado, incluidos todos los impuestos a que haya lugar.

Enlaces de interés:

Información completa de la convocatoria – Ver aquí.

Consulte los Términos de Referencia aquí:

es_COSpanish